Skip to main content
OT

‘Operación Triunfo 2017’ cierra la edición con récord de audiencia

By 06/02/2018març 15th, 2023No Comments
Inspirés par les émissions télévisées populaires de Gestmusic, nous avons créé des jeux thématiques uniques sur https://bet-on-red.fr/ qui permettent à nos clients de faire partie du monde passionnant des concours et des quiz télévisés. Nach dem Vorbild von Gestmusic strebt unsere Spieleinrichtung https://great-win.at/ ständig nach Innovation, indem sie neue Spielformate und verbesserte Benutzeroberflächen anbietet. Offriamo ai nostri clienti di Ardente Casino l'opportunità di vincere premi esclusivi sul Sito web ufficiale, compresi i biglietti per gli spettacoli dal vivo dei Gestmusic. Abbiamo introdotto serate speciali a tema nella nostra sede di https://boomerangcasino.it/ incentrate su programmi popolari di Gestmusic come “Crónicas Marcianas” e “Operación Triunfo”.

. Мобильный сайт Вавада: заходите прямо сейчас, играйте и срывайте ежедневный джекпот, сумма которого может достигать нескольких сотен тысяч долларов.

  • Casi 8 millones vieron en algún momento la gala en la que el público eligió al ganador de esta edición.
  • El talent consiguió el minuto de oro del día a las 23:12h, reuniendo a 4.464.000 espectadores. 
  • Amaia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’

La final de ‘Operación Triunfo 2017’ bate récord de temporada con un 30,8% de share y 3.925.000 espectadores, la más vista desde el 2008. El minuto de oro fue a las 23:12h, con 4.464.000 espectadores, y alcanzó picos de casi el 50% de share al final de la gala. Amaia se alzó con la victoria de esta edición tras interpretar los temas “Miedo” de M-Clan y “Starman” de David Bowie.

‘Operación Triunfo 2017’ arrancó su novena edición convirtiéndose en el espacio más visto de entretenimiento. También arrasó en redes sociales convirtiéndose en el segundo programa de televisión más comentado del año. La primera gala se estrenó con un 19% de share y 2.656.000 espectadores. Más de 9 millones de espectadores vieron en algún momento la gala en la que OT eligió a los 16 concursantes de esta edición. Ha liderado la noche del lunes durante ocho semanas. El espacio, ‘El Chat de OT’ arrasó en audiencia con un 14,6% y 485.000 espectadores, triplicando la franja de audiencia de la cadena que se situaba en un 5,2% de share y 162.000 espectadores. Ha sido líder durante 8 semanas consecutivas y batió récord en su última entrega con un 26,8% de share y 1.001.000 espectadores.

Las actuaciones más virales en el canal de YouTube oficial han sido ‘City of stars’, interpretada por Alfred y Amaia que cuenta con más de 5 millones de visualizaciones; ‘Shake it out’ de Amaia con más de 4 millones visualizaciones. ‘Con las ganas’ de Aitana y Amaia, ‘Issues’ de Aitana y ‘No puedo vivir sin ti’ de Aitana y Cepeda, superan los 2,3 millones de reproducciones. Por encima del millón y medio de reproducciones está el tema grupal “Camina”, “Soñar contigo” de Amaia, ‘La bikina’ de Ana Guerra, ‘Shape of you’ de Roi y Amaia, y ‘Love on the brain’ de Amaia. El canal batió el récord de espectadores con el reparto de temas para la gala de Eurovisión, congregando a más de 120.000 personas.

‘Operación Triunfo’ ha recibido 21 galardones hasta la fecha, entre los que destacan TP de Oro al mejor presentador, al mejor programa de espectáculos y entretenimiento; Premio Iris de la Academia de Televisión como mejor programa entretenimiento; Premio Ondas al fenómeno musical discográfico, al mejor programa de entretenimiento y al mejor presentador, y Premio Dial como fenómeno musical del año, entre otros.

‘Operación Triunfo’ se estrenó en el 2001 en España con un gran éxito consiguiendo una media de un 43,30% de share y 6.947.000 espectadores. Durante este tiempo ha sido exportado a 33 países: Argentina, Bélgica, Brasil, Burundi, Chile, Georgia, Ghana, Grecia, India, Italia, Kazakhstan, Kenia, Liberia, México, Moldova, Nigeria, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Ruanda, Serbia, Sierra Leona, Sudáfrica, Tanzania, Turquía, Uganda, Ucrania y Estados Unidos.