- El Canal de TGA alcanza los 000 seguidores en Twitch.
- La emisión del 24h en Twitch y Youtube acumula 18,5 millones de visualizaciones en directo.
- Los espectadores han dedicado 3,7 millones de horas a ver contenidos de TGA.
- 4 millones de espectadores únicos han seguido en algún momento el TGA, cuya gala semanal se emite en exclusiva en Neox cada domingo.
- La cuenta de Instagram alcanza el millón de interacciones.
‘Top Gamers Academy’ (TGA), el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic a Banijay Company y Webedia España, llega al ecuador del programa con grandes resultados.
Desde su estreno, el 4 de octubre, el programa se emite 24h en directo a través de las plataformas Twitch y YouTube y cuenta con una gala semanal en el canal Neox de Atresmedia.
El canal de Twitch ha alcanzado 14 millones de visualizaciones en directo, con 2,6 millones de espectadores y 139 millones de minutos visualizados. Mientras que, en YouTube, donde también se concentra el contenido bajo demanda, se han alcanzado los 13 millones de visualizaciones, lo que supone 1,5 millones de horas, y ha contado, hasta el momento, con 1,5 millones de espectadores.
Por otra parte, también han aumentado progresivamente los seguidores de la cuenta oficial de ‘Top Gamers Academy’ en Instagram, que ya reúne a 143.000 seguidores y ha alcanzado el millón de interacciones.
Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’ quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes, a nivel mundial, que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.
‘Top Gamers Academy’ (TGA), es el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic a Banijay Company y Webedia España, que cuenta con PlayStation® España, ATRESMEDIA y OSL DeAPlaneta como aliados estratégicos, así como con Nestlé, SuperCell, PepsiCo, Bershka, Logitech G, Trust Gaming y Nerf, como patrocinadores.