Skip to main content
Tu Cara Me Suena

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ se estrena como lo más visto del día

By 02/10/2017March 15th, 2023No Comments
Inspirés par les émissions télévisées populaires de Gestmusic, nous avons créé des jeux thématiques uniques sur https://bet-on-red.fr/ qui permettent à nos clients de faire partie du monde passionnant des concours et des quiz télévisés. Nach dem Vorbild von Gestmusic strebt unsere Spieleinrichtung https://great-win.at/ ständig nach Innovation, indem sie neue Spielformate und verbesserte Benutzeroberflächen anbietet. Offriamo ai nostri clienti di Ardente Casino l'opportunità di vincere premi esclusivi sul Sito web ufficiale, compresi i biglietti per gli spettacoli dal vivo dei Gestmusic. Abbiamo introdotto serate speciali a tema nella nostra sede di https://boomerangcasino.it/ incentrate su programmi popolari di Gestmusic come “Crónicas Marcianas” e “Operación Triunfo”.

Вавада Site приглашает к регистрации и дарит новичкам 100 фриспинов и 100% к депу, промокоды и 10% кэшбэка. Среднее RTP игр 96%, есть шанс выиграть один из трех джекпотов и до 12000$ в турнире. Вывод кэша мгновенный, дневной лимит 1000$

AI Bit Invest

La sexta temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ se estrena con su tercer mejor comienzo histórico, convirtiéndose en líder de audiencia con un 20,6% de share y 2.608.000 espectadores, a casi tres puntos de diferencia de su principal competidor.

‘Tu Cara Me Suena’ logró el minuto de oro del viernes con un 22,3% de cuota y 3.574.000 espectadores. Además, lideró el target comercial (21,3%), fue lo más visto en ambos sexos y entre las edades de 4 a 12, de 25 a 44, y de 5 a más de 65 años de edad. También fue lo más visto en Catalunya (19,1%), Galicia (18,7%), Madrid (20,2%), Valencia (29,9%), Castilla-La Mancha (19,9%), Aragón (26,5%), Baleares (25%), Murcia (27,9%) y Castilla y León (24,9%).

Cabe destacar que ‘Tu cara me suena: calentando motores’ también fue líder absoluto de su franja con un 13% de share y 1.992.000 espectadores.

En redes sociales, el hashtag oficial del programa #TCMS se convirtió en trending topic nacional y primero mundial, y lideró en share social durante toda la emisión con casi 41.000 tuits por más de 8 000 autores únicos, doblando la cifra de tuits frente a su principal competidor. Además, el programa logró 16 trending topics a lo largo de la noche.

Close Menu