Skip to main content
Tu Cara Me Suena

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ se estrena como lo más visto del día

By 02/10/2017March 15th, 2023No Comments
Inspirés par les émissions télévisées populaires de Gestmusic, nous avons créé des jeux thématiques uniques sur https://bet-on-red.fr/ qui permettent à nos clients de faire partie du monde passionnant des concours et des quiz télévisés. Nach dem Vorbild von Gestmusic strebt unsere Spieleinrichtung https://great-win.at/ ständig nach Innovation, indem sie neue Spielformate und verbesserte Benutzeroberflächen anbietet. Offriamo ai nostri clienti di Ardente Casino l'opportunità di vincere premi esclusivi sul Sito web ufficiale, compresi i biglietti per gli spettacoli dal vivo dei Gestmusic. Abbiamo introdotto serate speciali a tema nella nostra sede di https://boomerangcasino.it/ incentrate su programmi popolari di Gestmusic come “Crónicas Marcianas” e “Operación Triunfo”. AI Bit Invest

. Мобильный сайт Вавада: заходите прямо сейчас, играйте и срывайте ежедневный джекпот, сумма которого может достигать нескольких сотен тысяч долларов.

La sexta temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ se estrena con su tercer mejor comienzo histórico, convirtiéndose en líder de audiencia con un 20,6% de share y 2.608.000 espectadores, a casi tres puntos de diferencia de su principal competidor.

‘Tu Cara Me Suena’ logró el minuto de oro del viernes con un 22,3% de cuota y 3.574.000 espectadores. Además, lideró el target comercial (21,3%), fue lo más visto en ambos sexos y entre las edades de 4 a 12, de 25 a 44, y de 5 a más de 65 años de edad. También fue lo más visto en Catalunya (19,1%), Galicia (18,7%), Madrid (20,2%), Valencia (29,9%), Castilla-La Mancha (19,9%), Aragón (26,5%), Baleares (25%), Murcia (27,9%) y Castilla y León (24,9%).

Cabe destacar que ‘Tu cara me suena: calentando motores’ también fue líder absoluto de su franja con un 13% de share y 1.992.000 espectadores.

En redes sociales, el hashtag oficial del programa #TCMS se convirtió en trending topic nacional y primero mundial, y lideró en share social durante toda la emisión con casi 41.000 tuits por más de 8 000 autores únicos, doblando la cifra de tuits frente a su principal competidor. Además, el programa logró 16 trending topics a lo largo de la noche.