La sexta temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ se estrena con su tercer mejor comienzo histórico, convirtiéndose en líder de audiencia con un 20,6% de share y 2.608.000 espectadores, a casi tres puntos de diferencia de su principal competidor.
‘Tu Cara Me Suena’ logró el minuto de oro del viernes con un 22,3% de cuota y 3.574.000 espectadores. Además, lideró el target comercial (21,3%), fue lo más visto en ambos sexos y entre las edades de 4 a 12, de 25 a 44, y de 5 a más de 65 años de edad. También fue lo más visto en Catalunya (19,1%), Galicia (18,7%), Madrid (20,2%), Valencia (29,9%), Castilla-La Mancha (19,9%), Aragón (26,5%), Baleares (25%), Murcia (27,9%) y Castilla y León (24,9%).
Cabe destacar que ‘Tu cara me suena: calentando motores’ también fue líder absoluto de su franja con un 13% de share y 1.992.000 espectadores.
En redes sociales, el hashtag oficial del programa #TCMS se convirtió en trending topic nacional y primero mundial, y lideró en share social durante toda la emisión con casi 41.000 tuits por más de 8 000 autores únicos, doblando la cifra de tuits frente a su principal competidor. Además, el programa logró 16 trending topics a lo largo de la noche.