Skip to main content
Gestmusic

‘Top Gamers Academy’ llega al ecuador y alcanza los 300.000 seguidores en Twitch

By 04/11/2020March 17th, 2023No Comments
Inspirés par les émissions télévisées populaires de Gestmusic, nous avons créé des jeux thématiques uniques sur https://bet-on-red.fr/ qui permettent à nos clients de faire partie du monde passionnant des concours et des quiz télévisés. Nach dem Vorbild von Gestmusic strebt unsere Spieleinrichtung https://great-win.at/ ständig nach Innovation, indem sie neue Spielformate und verbesserte Benutzeroberflächen anbietet. Offriamo ai nostri clienti di Ardente Casino l'opportunità di vincere premi esclusivi sul Sito web ufficiale, compresi i biglietti per gli spettacoli dal vivo dei Gestmusic. Abbiamo introdotto serate speciali a tema nella nostra sede di https://boomerangcasino.it/ incentrate su programmi popolari di Gestmusic come “Crónicas Marcianas” e “Operación Triunfo”. AI Bit Invest

. Мобильный сайт Вавада: заходите прямо сейчас, играйте и срывайте ежедневный джекпот, сумма которого может достигать нескольких сотен тысяч долларов.

  • El Canal de TGA alcanza los 000 seguidores en Twitch.
  • La emisión del 24h en Twitch y Youtube acumula 18,5 millones de visualizaciones en directo.
  • Los espectadores han dedicado 3,7 millones de horas a ver contenidos de TGA.
  • 4 millones de espectadores únicos han seguido en algún momento el TGA, cuya gala semanal se emite en exclusiva en Neox cada domingo.
  • La cuenta de Instagram alcanza el millón de interacciones.

‘Top Gamers Academy’ (TGA), el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic a Banijay Company y Webedia España, llega al ecuador del programa con grandes resultados.

Desde su estreno, el 4 de octubre, el programa se emite 24h en directo a través de las plataformas Twitch y YouTube y cuenta con una gala semanal en el canal Neox de Atresmedia.

El canal de Twitch ha alcanzado 14 millones de visualizaciones en directo, con 2,6 millones de espectadores y 139 millones de minutos visualizados. Mientras que, en YouTube, donde también se concentra el contenido bajo demanda, se han alcanzado los 13 millones de visualizaciones, lo que supone 1,5 millones de horas, y ha contado, hasta el momento, con 1,5 millones de espectadores.

Por otra parte, también han aumentado progresivamente los seguidores de la cuenta oficial de ‘Top Gamers Academy’ en Instagram, que ya reúne a 143.000 seguidores y ha alcanzado el millón de interacciones.

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’ quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes, a nivel mundial, que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.

‘Top Gamers Academy’ (TGA), es el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic a Banijay Company y Webedia España, que cuenta con PlayStation® España, ATRESMEDIA y OSL DeAPlaneta como aliados estratégicos, así como con Nestlé, SuperCell, PepsiCo, Bershka, Logitech G, Trust Gaming y Nerf, como patrocinadores.