Skip to main content
Tu Cara Me Suena

‘Tu Cara Me Suena’ triunfa en Costa Rica

By 11/05/2017March 15th, 2023No Comments
Inspirés par les émissions télévisées populaires de Gestmusic, nous avons créé des jeux thématiques uniques sur https://bet-on-red.fr/ qui permettent à nos clients de faire partie du monde passionnant des concours et des quiz télévisés. Nach dem Vorbild von Gestmusic strebt unsere Spieleinrichtung https://great-win.at/ ständig nach Innovation, indem sie neue Spielformate und verbesserte Benutzeroberflächen anbietet. Offriamo ai nostri clienti di Ardente Casino l'opportunità di vincere premi esclusivi sul Sito web ufficiale, compresi i biglietti per gli spettacoli dal vivo dei Gestmusic. Abbiamo introdotto serate speciali a tema nella nostra sede di https://boomerangcasino.it/ incentrate su programmi popolari di Gestmusic come “Crónicas Marcianas” e “Operación Triunfo”. AI Bit Invest

. Мобильный сайт Вавада: заходите прямо сейчас, играйте и срывайте ежедневный джекпот, сумма которого может достигать нескольких сотен тысяч долларов.

La versión costarricense de “Tu Cara Me Suena”, el formato de Gestmusic Endemol Shine, se ha convertido en el programa de entretenimiento de mayor audiencia de su franja horaria en sus tres primeras temporadas.

La primera edición del programa que se estrenó el 14 de abril del 2015 y contó con 15 galas, logró un 29,5% de media de share, alejándose de sus competidores en casi 10 puntos. El ganador fue Luis Montalbert, quien imitó, en la gala final, a Kylie Minogue con el tema “Dacing Queen” de Abba.

La segunda temporada, que arrancó el 10 de abril del 2016, contó con dos galas más, y obtuvo un 39% de media de share, 10 puntos más que la primera edición y 28 puntos más que sus principales competidores. El triunfo de la segunda edición fue para Cristian Gómez “Tapón”, que interpretó en la gala final, el conocido tema de Michael Jackson, “Smooth Criminal”.

La tercera edición del formato se estrenó el pasado 19 de marzo. Durante las primeras siete galas emitidas ha conseguido un 43,5% de media de share, 35,2 puntos más que la competencia, una cifra que hace prever un éxito rotundo de la actual temporada.

‘Tu Cara Me Suena’ se estrenó en el 2011 en España donde lleva cinco temporadas en antena. Durante este tiempo ha sido exportado a 40 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio como Albania, Argentina, Brasil, China, Costa Rica, Estonia, Francia, Georgia, Italia, Lituania, Mongolia, Filipinas, Polonia, Portugal, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Ucrania, Estados Unidos o Vietnam, entre otros. La versión con famosos del formato ha cosechado grandes éxitos de audiencia en numerosos países, contando en prácticamente todos ellos con varias ediciones del programa como es el caso de Rumanía que lleva diez ediciones emitidas, Polonia e Italia con seis, o cinco ediciones en China. Este último país congrega frente al televisor a 500 millones de espectadores, y actualmente se encuentran preparando la sexta temporada.