Skip to main content
ShowThe Wall

‘The Wall’, la nueva producción de Gestmusic Endemol y Mediaset España

By 31/03/2017March 15th, 2023No Comments
Inspirés par les émissions télévisées populaires de Gestmusic, nous avons créé des jeux thématiques uniques sur https://bet-on-red.fr/ qui permettent à nos clients de faire partie du monde passionnant des concours et des quiz télévisés. Nach dem Vorbild von Gestmusic strebt unsere Spieleinrichtung https://great-win.at/ ständig nach Innovation, indem sie neue Spielformate und verbesserte Benutzeroberflächen anbietet. Offriamo ai nostri clienti di Ardente Casino l'opportunità di vincere premi esclusivi sul Sito web ufficiale, compresi i biglietti per gli spettacoli dal vivo dei Gestmusic. Abbiamo introdotto serate speciali a tema nella nostra sede di https://boomerangcasino.it/ incentrate su programmi popolari di Gestmusic come “Crónicas Marcianas” e “Operación Triunfo”. AI Bit Invest

. Мобильный сайт Вавада: заходите прямо сейчас, играйте и срывайте ежедневный джекпот, сумма которого может достигать нескольких сотен тысяч долларов.

Dos equipos enfrentados por un gran premio económico, en un juego de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan. Las cantidades las marca en cada ocasión una bola que desciende sorteando obstáculos por un inmenso muro vertical hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores. Esta sencilla mecánica es el punto de partida de ‘The Wall’, un concurso que ha conquistado a la audiencia en EEUU y que Mediaset España producirá con Gestmusic-Endemol Shine Group para el prime time de Telecinco.

Recientemente estrenado en la cadena norteamericana NBC, ‘The Wall’ ha protagonizado un sorpresivo éxito al cosechar en sus 10 primeras emisiones -ya se han anunciado 20 nuevas entregas que empezarán a emitirse en junio- una media de 6,6 millones de espectadores. En Francia, donde se emite en TF1 desde finales de febrero en formato de tira diaria, el show ha obtenido un excelente resultado, con un 21,3% de share y más de 4 millones de espectadores.

‘The Wall’ es uno de los formatos de entretenimiento que mayor interés ha despertado de cara al MipTV 2017, que comienza el próximo lunes en la localidad gala de Cannes.