Skip to main content
Operación TriunfoOTOT 2018

‘Operación Triunfo 2018’ se estrena como lo más visto del día, con más de 2,3 millones de espectadores y un 20,5% de share

By 21/09/2018marzo 17th, 2023No Comments
Inspirés par les émissions télévisées populaires de Gestmusic, nous avons créé des jeux thématiques uniques sur https://bet-on-red.fr/ qui permettent à nos clients de faire partie du monde passionnant des concours et des quiz télévisés. Nach dem Vorbild von Gestmusic strebt unsere Spieleinrichtung https://great-win.at/ ständig nach Innovation, indem sie neue Spielformate und verbesserte Benutzeroberflächen anbietet. Offriamo ai nostri clienti di Ardente Casino l'opportunità di vincere premi esclusivi sul Sito web ufficiale, compresi i biglietti per gli spettacoli dal vivo dei Gestmusic.

. Мобильный сайт Вавада: заходите прямо сейчас, играйте и срывайте ежедневный джекпот, сумма которого может достигать нескольких сотен тысяч долларов.

  • Más de 5,5 millones vieron algún momento de la Gala 0 en la que se eligieron a los 16 concursantes de esta edición
  • El talent registró el minuto más visto de La 1 a las 23:18, con 2,9 millones y un 18,6% de share.
  • La 1 lideró el prime time (12,5%) y late night (21,3%)
  • Éxito rotundo en las redes. TT mundial durante más de dos horas y media.

Gran acogida paraOperación Triunfo, que regresó anoche a La 1 como el espacio más visto del día: 2.321.000 espectadores (20,5% de cuota) vieron la Gala 0 y la elección de los 16 aspirantes que finalmente cruzaron la pasarela. El estreno de esta edición supera en un punto y medio a la anterior. Con ‘OT 2018’ La 1 lideró ayer el prime time (12,5%) y late night (21,3%), y el programa fue trending topic mundial con más de 400.000 tuits.

5.518.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento del regreso del talent show y de la elección de sus 16 concursantes: Julia, Famous, Marilia, Natalia, Alba, Miki, Noelia, Alfonso, Sabela, María, Damion, Marta, Joan, Dave, África y Carlos. Luis y Rodrigo se quedaron a las puertas de entrar en la Academia.

El programa presentado por Roberto Leal, logró el minuto más visto de La 1 con 2.874.000 seguidores y un 18,6% de cuota de pantalla, a las 23:18 horas.

Además, ‘Operación Triunfo’ estrenó edición con éxito rotundo en las redes sociales. Durante más de dos horas y media fue primer trending topic a nivel mundial en Twitter. La etiqueta #OT18Gala0 a las 02:30 de la mañana marcaba 415.000 tuits.

A continuación, ‘Operación Triunfo: El Chat’ superó los 500.000 seguidores y tuvo una aceptación del 15%. Lideró su franja de emisión.