Skip to main content
GestmusicNoticiaTop Gamers Academy

El primer casting presencial de ‘Top Gamers Academy’ se convierte en lo más visto en Twitch en España

By 16/01/2020marzo 17th, 2023No Comments
Inspirés par les émissions télévisées populaires de Gestmusic, nous avons créé des jeux thématiques uniques sur https://bet-on-red.fr/ qui permettent à nos clients de faire partie du monde passionnant des concours et des quiz télévisés. Nach dem Vorbild von Gestmusic strebt unsere Spieleinrichtung https://great-win.at/ ständig nach Innovation, indem sie neue Spielformate und verbesserte Benutzeroberflächen anbietet. Offriamo ai nostri clienti di Ardente Casino l'opportunità di vincere premi esclusivi sul Sito web ufficiale, compresi i biglietti per gli spettacoli dal vivo dei Gestmusic. Abbiamo introdotto serate speciali a tema nella nostra sede di https://boomerangcasino.it/ incentrate su programmi popolari di Gestmusic come “Crónicas Marcianas” e “Operación Triunfo”.

. Мобильный сайт Вавада: заходите прямо сейчас, играйте и срывайте ежедневный джекпот, сумма которого может достигать нескольких сотен тысяч долларов.

  • El casting fue lo más visto del día en Twitch en España con 213.000 visualizaciones y 1.500 espectadores de media.
  • En Instagram y en Twitter, el casting logró 468.491 y 392.500 impresiones, respectivamente.
  • Elrubius, Willyrex y TheGrefg dieron la bienvenida al primer casting presencial de ‘Top Gamers Academy’ en las instalaciones de PlayStation® en Madrid.
  • El streaming en Twitch obtuvo un total de 15.500 horas de visualizaciones.
  • El segundo casting presencial tendrá lugar el próximo 18 de enero en Barcelona.

14 de enero de 2020.- Más de 6.500 aspirantes presentaron su candidatura al casting online de ‘Top Gamers Academy’, el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, entre el pasado 4 de octubre y 8 de noviembre. El programa, cuyo objetivo es identificar a perfiles especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal, contará con dos castings presenciales para los que se han seleccionado más de 400 aspirantes. El pasado 22 de diciembre se celebraba el primero de los castings presenciales en las instalaciones de PlayStation® en Madrid; el segundo tendrá lugar el 18 de enero en Barcelona.

Durante el primer casting de ‘Top Gamers Academy’, 3 mentores escogidos para la academia (elrubius, Willyrex y TheGrefg) fueron los encargados de dar la bienvenida a los aspirantes. El casting fue retrasmitido en directo por el canal oficial de Twitch de TGA (www.twitch.tv/topgamersacademy) y, durante las casi 10 horas de emisión, se alcanzaron un total de 15.500 horas de visualizaciones (lo que se podría traducir en la duración de más de 600 días) realizadas por usuarios únicos y una media de 1.500 espectadores. El casting también fue seguido en redes sociales y se alcanzaron 468.491 y 392.500 impresiones en Instagram y en Twitter, respectivamente.

Durante la emisión, los 207 aspirantes seleccionados para Madrid tuvieron que enfrentarse a las distintas pruebas del casting y compartieron con los espectadores sus impresiones y expectativas. Los participantes, convocados en distintos grupos a lo largo del día, pasaron por 3 sets de pruebas, en los que tuvieron que demostrar sus habilidades con Fortnite, Gran Turismo Sport jugando en PlayStation®4 y Clash Royale en móviles.

Un ojeador de cada juego estuvo pendiente del desarrollo de cada uno de los aspirantes: Suja para Fortnite, Quique Mencía para Gran Turismo Sport y Carlota de Solís para Clash Royale. Durante 20 minutos valoraron su nivel, destreza y habilidad con los juegos. Paralelamente, todos los eleccionados eran entrevistados por el equipo de casting para evaluar sus aptitudes, capacidad de comunicación o carisma, entre otros aspectos.

Además, durante la jornada, los participantes recibieron la visita sorpresa del team owner elrubius y el director general de su equipo, Mangel, que dieron 3 pases directos al casting final, momento en el que se logró el minuto de oro durante el streaming con más de 3.000 espectadores concurrentes.

Numerosos participantes compartieron sus experiencias en las redes sociales, destacando el buen ambiente del casting y la buena organización del mismo:

‘Top Gamers Academy’ (TGA), es el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, que cuenta con PlayStation® España, Twitch, ATRESMEDIA y DeAPlaneta como aliados estratégicos, así como con Burger King, Choco Flakes de Cuétara y Logitech G como patrocinadores.

TGA comenzará a emitirse en marzo de 2020 en directo a través de Twitch (24 horas al día, 7 días a la semana, durante 8 semanas) y en Atresmedia a través de Neox y con presencia en el entorno digital del grupo de la mano de Flooxer y ATRESplayer PREMIUM. Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos principalmente en PlayStation®4 y también móvil en un centro de alto rendimiento.

Colaboradores: